Fernando Gago ha hablado sobre el enojo y frustración que fue evidente en el Chicharito Hernández cuando salió de cambio en el juego entre Chivas vs Mazatlán.
El juego correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2024 entre Chivas vs Mazatlán dejó en el ojo del huracán al Chicharito Hernández luego de que Fernando Gago decidiera sustituirlo.
Fernando Gago vio que Javier Hernández no estaba para más minutos en el terreno de juego y decidió sacarlo del partido, una acción que frustró al jugador veterano al ser evidente su enojo cuando se dirigía al banquillo.
Ante esta situación, Fernando Gago mencionó que el Chicharito Hernández tuvo una buena pretemporada, y que está a punto de encontrar su mejor versión con las Chivas.
Fernando Gago asegura que el Chicharito es un jugador temperamental
Fernando Gago no se ha mostrado indiferente cuando en la conferencia de prensa post partido le preguntaron sobre el enojo del Chicharito Hernández al salir de cambio por la Hormiga González y dijo:
“Javier Hernández es un jugador muy temperamental que tiene muchísimas ganas de jugar, está teniendo una buena pretemporada y tratará de conseguir minutos para seguir mejorando y encontrar su mejor versión con el equipo”, dijo Fernando Gago respecto al enojó del Chicharito Hernández.
Fernando Gago sabe de la calidad del delantero mexicano, por lo que la pretemporada completa que tuvo con el equipo lo ha ayudado a explotar sus cualidades, por lo que se espera que sea determinante en la temporada.
Chicharito Hernández mejoró su rendimiento físico dentro de la cancha, pero sigue sin poder anotar con el equipo, un factor que pudo haber provocado su molestia tras salir de cambio.
Chicharito Hernández mantiene sequía goleadora con Chivas
Chicharito Hernández ha dejado salir su furia tras salir de cambio por la Hormiga González en el juego ante el Mazatlán, y esto es debido a que no ha podido anotar en el torneo, por lo que sigue con sequía.
Chicharito Hernández lleva 4 partidos consecutivos como titular, mismos en los que no ha podido ver las redes rivales, y tras su regreso con Chivas, solo ha podido anotar un gol en 16 encuentros.
Javier se mantiene frustrado, un estado de ánimo que no mejorará hasta que vea goles a su cuenta personal, y según Fernando Gago eso está por llegar si es que logra encontrar su mejor versión en el equipo.