Fernando Gago, nuevo técnico del Club Chivas, se caracteriza por ser muy especial en el tema disciplinario, algo que se ha sufrido demasiado en el Rebaño Sagrado.
El argentino Fernando Gago, quien ya arribó a la ciudad de Guadalajara y finiquita los temas contractuales para ser presentado con el Club Chivas tendrá un gran reto enfrente y no solo es deportivo.
Además de tratar que Chivas vuelva a ganar un campeonato, lo que no sucede desde el 2017, el argentino debe de apretar las tuercas en la cuestión disciplinaria. Y parece que tiene experiencia en eso.
Fernando Gago no perdonará a nadie en el Club Chivas
Fernando Gago, nuevo técnico del Club Chivas, tiene la misión de llevar al equipo a un nuevo título y no ceder ante las indisciplinas del equipo.
Según el portal Record, Fernando Gago, en su época de técnico en el Racing Club de Avellaneda de Argentina, no se tentó el corazón para sancionar a jugadores. Aunque sean figuras.
Según el sitio, Fernando Gago fue capaz de sentar a Paolo Guerrero y Edwin Cardona, jugadores de grandes cualidades pero que no son muy disciplinados.
Con lo que tendrá que lidiar Fernando Gago en el Club Chivas
Fernando Gago deberá de hacer sentir su autoridad de inmediato en el Club Chivas.
Lo primero que tendrá que resolver es el tema de Alexis Vega y Chicote Calderón, jugadores que fueron castigados el torneo anterior.
Alexis Vega y Chicote Calderón fueron sorprendidos junto con el novato Raúl Martínez metiendo mujeres en la concentración del equipo.
Se dice que la directiva la impuso a Veljko Paunovic, el anterior técnico, la vuelta de estos futbolistas cuando ya estaban separados.
Y eso fue una de las cuestiones que propiciaron la renuncia del técnico serbio - español.
Ahora Fernando Gago deberá de que el cuerpo técnico que encabeza, entre los que está Federico Insúa, ex jugador del Club América, tenga credibilidad a la hora de imponer disciplina.
En Guadalajara la fiesta es el enemigo número uno de los cuerpos técnicos y ante eso deberá de lidiar el nuevo pastor.