Fernando Gago ha dado un golpazo al interior de Chivas, pues a medio torneo, los ha dejado plantados, vestidos y alborotados con un nuevo título, y todo para regresar a Boca Juniors.
Los ánimos en Chivas están ‘calientes’ luego de que se confirmara la salida de Fernando Gago a Boca Juniors, equipo que decidió lanzar una ofensiva al cuadro Rojiblanco y arrebatarle al entrenador.
Fernando Gago se metió en un lío desde que surgieron los rumores de su salida del conjunto tapatío debido a que estuvo evadiendo el tema por varias semanas e incluso rompió el vestidor del Guadalajara.
La situación fue de alta traición para los fans de Chivas, quienes tuvieron que ‘tragarse’ toda la soberbia del entrenador argentino durante sus declaraciones en las conferencias de prensa, en las que no paró de mentir sobre el tema.
Así se gestó la alta traición de Fernando Gago en Chivas
Los rumores de la salida de Fernando Gago en Chivas hicieron que todo en Guadalajara se rompiera, empezando por el pilar de la institución que son los jugadores, quienes también tuvieron que ‘tragarse’ la soberbia del argentino.
Las cosas se fueron dando con rumores y rumores que dictaban la marcha de Fernando Gago de Chivas para unirse al Boca Juniors, que de paso, no se ha comprobado que vaya a pagar la cláusula de rescisión en un solo pago, esto debido a la inflación que hay en el país sudamericano.
El punto es que los rumores ponían a Fernando Gago en Boca Juniors a pesar de que los dos equipos en cuestión no hablaron sobre el tema, pero el que decidió dar un golpe sobre la mesa fue el mismo entrenador.
“No tengo ninguna oferta de Boca Juniors, no sé de dónde viene esa información, yo tengo contrato con Chivas, puedo estar 3 o 4 años más aquí”, aseguró Fernando Gago previo al Clásico Tapatío ante Atlas.
Boca Juniors humilla la “Grandeza” de Chivas
Fernando Gago ha vuelto a abrir una herida en Chivas, y es que, su “Grandeza” está en el olvido, y Boca Juniors se lo recordó, pues le arrebató, a medio torneo, a su técnico, y lo dejó con una crisis deportiva interna.
El vestidor lo dejó roto, los jugadores lo confrontaron, y Fernando Gago evidenció el mal manejo de la directiva encabezada por Amaury Vergara una vez más, algo que ha enardecido a los Chivahermanos.
Chivas, el equipo que se hace llamar como el “más grande de México”, fue humillado por Boca Juniors luego de que el conjunto tapatío no pudiera retener a su entrenador.