El Club América ya comienza a visualizar a algunas jugadores para el siguiente torneo, sin embargo el fichaje bomba que planean los de Coapa podría ser robado por el Feyenoord, quien estaría dispuesto a sumarlo en el mercado de invierno.
El Feyenoord sigue de cerca a un jugador de la Liga MX y está dispuesto a robarselo al Club América quien planeaba incorporarlo para el siguiente torneo como su nuevo refuerzo bomba.
Se trata del jugador del CF Pachuca, Erick Sánchez, que estaría a punto de sumar al equipo de Santiago Giménez al finalizar el Apertura 2023.
Feyenoord quiere a Erick Sánchez
Con información de W Deportes, el mediocampista mexicano, Erick Sánchez estaría en la mira del Feyenoord, quien tiene el interés de sumarlo en el mercado de invierno.
De acuerdo a la misma fuente, Erick Sánchez dejará a CF Pachuca para ser nuevo jugador del Feyenoord. Cabe destacar que no se dan más detalles de la posible transferencia.
Lo que es un hecho, es que en el ultimo año el nivel futbolístico del “Chiquito” Sánchez ha dado de que hablar, que incluso fue llamado a Selección Mexicana y parte como un hombre importante en el esquema de Jaime Lozano.
Cabe mencionar que el reciente duelo ante Alemania de la fecha FIFA, Sánchez colaboró con un gol. Actualmente su valor es de 8 millones de euros, equivalente a 155 millones de pesos y finaliza contrato hasta 2025 con los Tuzos.
Club América también se pelea por Erick Sánchez
Tras el supuesto interés del Feyenoord en Erick Sánchez, el Club América también lo pelea, pues en sus planes estaba hacer un intercambio de jugadores con el CF Pachuca.
Distintos reportes apuntaron que el Club América planea hacer un intercambio, el cual consiste en que las Águilas ofrecen a Richard Sánchez por Erick Sánchez, algo que luce difícil ya que el jugador ha mostrado el deseo de ir al viejo continente.
Ahora con su supuesta salida al Feyenoord al término del torneo, el Club América se quedaría sin su próximo prospecto para la campaña 2024 en la Liga MX, obligándolo a analizar otras opciones.