Aunque recientemente se dio a conocer el interés del Nottingham Forest por comprar a Santiago Giménez en este mercado de fichajes, todo parece indicar que el club inglés se habría decidido de última hora por comprar a otro atacante.

Fabrizio Romano, periodista deportivo que se especializa en los traspasos de jugadores, reporta que el Nottingham tiene todo arreglado con el Arsenal para fichar a Eddie Nketiah, por lo que Santiago Giménez podría terminarse quedando en Feyenood, al menos una temporada más.

Aunque el equipo de los Tricky Trees si envió una oferta al conjunto de Rotterdam para llevarse al seleccionado mexicano, la directiva pide más de 30 millones de euros para dejarlo salir.

Captura de pantalla.

¿Cuánto pide Feyenoord para dejar salir a Santiago Giménez al Nottingham Forest?

De acuerdo a lo reportado por diversos medios, Feyenoord busca que Santiago Giménez se convierta en la venta más cara en la historia del club, por lo que piden más de 30 millones de euros al Nottingham Forest para dejar salir a su delantero.

Con base a la información de Transfermarkt, el valor de Santi es de 40 millones de euros, por lo que la directiva del Feyenoord no está del todo equivocada en pedir una cifra tan alta por el delantero azteca.

Santiago Giménez, previo a un partido con la Selección Mexicana.

Sin embargo, el valor de Eddie Nketiah sería de 30 millones, por lo que probablemente ese fue el factor por el que terminó ganándole la carrera al Bebote para ser el fichaje estrella en la delantera del Forest.

¿A qué otros equipos de Europa podría llegar Santiago Giménez?

Ante la inminente llegada de Eddie Nketiah al Forest, las opciones de Santiago Giménez para cambiar de equipo en Europa han comenzado a agotarse.

Esto debido a que la gran mayoría de los equipos que estuvieron interesados en ficharle ya han contratado a otros delanteros para la temporada 2024/2025.

  • Atlético de Madrid: Julián Álvarez y Alexander Sorloth
  • AC Milán: Álvaro Morata
  • Tottenham Hotspur: Dominic Solanke
  • Nottingham Forest: Eddie Nketiah

Todo parece indicar que el seleccionado nacional tendría que quedarse, al menos, hasta el mercado invernal en Rotterdam, donde disputará la Champions League en su nuevo formato.