Las Águilas del América han perdido a varias piezas importantes en los últimos meses: algunas por venta al futbol de Europa y otras por lesiones como el caso de Nicolás Castillo, quien podría ser sustituido por el delantero Alejandro ‘Kaku’ Romero, quien ya había despertado el interés del cuadro capitalino hace varios meses.

Fue el propio futbolista del New York Red Bulls de la MLS quien reveló que su representante se encuentra trabajando, mientras él solo espera a que el club de Coapa cierre el fichaje.

"A uno le gustarían esos retos, pero por el momento me enfoco en Red Bulls, mi representante sabe mi deseo y lo que quiero, así que esperando en este trayecto a que América cierre el pase".

Alejandro 'Kaku' Romero

Y es que en un futuro no muy lejano, el jugador nacido en Argentina nacionalizado paraguayo, tiene la ilusión de jugar en el futbol de Europa, por lo que vería en América un trampolín para lograr su sueño europeo.

"Sabemos que América últimamente vendió muchos jugadores a Europa, pero por el momento solo me enfoco en mi equipo".

‘Kaku’ Romero tuvo un gran rendimiento la temporada pasada en la MLS con el New York Red Bulls, siendo quizá el jugador más importante del equipo; son embargo, su fallido traspaso al América hace algunos meses le cambió el panorama.

Y es que el jugador ha tenido algunos problemas con el cuadro de la Gran Manzana, cuyos aficionados no tomaron de la mejor manera sus deseos de mudarse a México, además de que en la presente campaña no tiene los mejores números.

Será en las próximas horas cuando se defina si el atacante guaraní será nuevo jugador del América o si terminará la temporada en el futbol de los Estados Unidos.