El final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 terminó con Argentina campeona y justo en los festejos está existiendo la polémica porque el famoso chef Salt Bea recibió un permiso especial por parte de FIFA para entrar al terreno de juego y tomarse fotos con la Copa del Mundo.
El chef Salt Bea causó revuelo porque pudo acceder a la cancha del estadio Lusail durante los festejos de Argentina tras ser los campeones del Mundial.
En sus redes sociales el chef Salt Bea compartió fotos de su presencia en la final del Mundial.
Bea presumió en su cuenta de Instagram un festejo con Ángel Di María, con Messi e incluso una solo posando con la Copa del Mundo.
Llama la atención que haya tenido esta cercanía con los actuales campeones del Mundo porque en el terreno de juego sólo podían estar los familiares cercanos de los futbolistas, así como representantes y organizadores del Mundial, además del Comité de FIFA.
FIFA no cumple el protocolo en la final de Qatar 2022
La popularidad del chef Salt Bea al parecer le permitió recibir un permiso especial por parte de FIFA para entrar a la cancha del estadio Lusail y tomarse fotos con los jugadores de Argentina.
En redes sociales comienzan a cuestionar a FIFA la autorización que dio para que el chef Salt Bea hay podido estar en los festejos de la Selección de Argentina, cuando es claro que dicha posición la tienen autoridades, personal de FIFA y las familias de los jugadores, en todo caso, el chef no forma parte de ninguna.
Recientemente Gianni Infantino, presidente de FIFA, visitó el restaurante de Salt Bea que tiene en Qatar, fue el propio chef quien compartió el momento en sus redes sociales, así como con autoridades qataríes, por lo que habría conseguido su pase a la final en dicha convivencia.