El Real Madrid, equipo que más reciente ganó la Champions League en Wembley ante el Borussia Dortmund por un marcador de 2 -1, está sufriendo un desmantelamiento, ya que uno de los héroes del conjunto blanco anunció su salida del cuadro de la capital de España para ir rumbo a Qatar.
A esta dura baja se suma la de Toni Kroos y Nacho Fernández, ambos leyendas del Real Madrid y de gran rendimiento en todas las temporadas que disputaron en la Casa Blanca, siendo Fernández capitán en esta última campaña.
Joselu, sería el futbolista quien habría decidido no seguir en el Real Madrid pese a generar 20 goles en la temporada, además de la razón por la que el Madrid logró llegar a la Final de la Champions League, ya que anotó un doblete ante el Bayern Múnich entrando en la recta final del encuentro.
El delantero español de 34 años de edad dejaría la élite del futbol para fichar por un equipo de Qatar, país en el que juegan figuras como Marco Verratti, Julian Draxler, Javi Martínez entre otros cracks que militaron en las cinco grandes ligas de Europa.
¿Por qué se va Joselu del Real Madrid?
Una de las razones por las que Joselu se va del Madrid no es porque el delantero no entre en los planes del cuadro merengue, sino porque el futbolista perdería aún más protagonismo en la Casa Blanca.
Ya que el delantero que se encuentra disputando la Eurocopa con España estaría al final de las opciones de los nuevos fichajes del Real Madrid, Kylian Mbappé y Endrick, ambos delanteros que serían los responsables de los goles del más reciente Campeón de la Champions League.
Información revela que fue el mismo atacante español quien le informó al club que no continuaría en el equipo de la capital española; cabe recordar que sus derechos federativos pertenecían al Espanyol, quienes recientemente lograron el ascenso a Primera División.
¿Como le fue a Joselu en el Real Madrid?
Joselu es canterano del Real Madrid, equipo con el que debutó como futbolista profesional y con quienes anotó su primer gol, con asistencia de Cristiano Ronaldo, algo soñado por cualquier futbolsita.
Tuvieron que pasar una gran cantidad de años para que Joselu volviera al club de sus amores y una temporada le fue suficiente para quedarse permanentemente en el corazón de la hinchada merengue.
Con el Madrid jugó un total de 76 juegos, anotó 40 goles y repartió un total de ocho asistencias portando la indumentaria del que para muchos es el mejor equipo del mundo.