Se acaba de filtrar en redes sociales el jersey del Club América para su próximo torneo que tal vez podría ser el más feo que ha tenido el equipo en toda su historia y los fans ya lo aborrecen.

Como ya se sabe, el Club América estrena un nuevo jersey en cada torneo y ya conocemos los nuevos colores que usarán los azulcremas que al parecer, podría ser la playera más fea que han tenido.

Aunque aún no se anuncia oficialmente, es casi seguro que veamos esta camiseta en el siguiente torneo y mientras, los aficionados llegaron a la conclusión de que es el peor diseño de todos.

Este sería el nuevo jersey del Club América

El sitio web llamado FootyHeadlines, experto en uniformes de futbol, subió el que sería el nuevo jersey del Club América con un diseño que dejó mucho que pensar pues apunta a ser el más feo de toda su historia.

El jersey es amarillo, con muchos colores en varios tonos de rojo y azul, en el centro está repleto de trazos que, según algunos usuarios, parece suéter de navidad y en el centro las palabras “Caliente y caliente.mx”.

En redes sociales, los usuarios llenaron la publicación con comentarios negativos y no hubo a nadie que le gustará la nueva camiseta del América. La calificaron como “horrible”, “mantel de fonda”, “naquísima”, “trapo de taxista”, “culerísimo”, entre otros.

El Club América ha tenido malos jerseys pero este nuevo diseño tal vez supere por mucho a otros y desafortunadamente, los fans tendrán que optar por usar otra camiseta.

Los peores jerseys del Club América en la historia

Todos los equipos de futbol han tenido que usar jerseys feos en sus torneos y el Club América no es la excepción. A través de la historia, el equipo azulcrema nos ha sorprendido con uniformes algo extravagantes.

Por ejemplo, cuando el Club América usó un jersey color verde, como el de la Selección Mexicana, rumbo al Mundial de Rusia 2018 y un logo grande de Home Depot o el jersey naranja en honor a Chespirito.

También han tenido jerseys muy básicos como el de 1970 o con colores muy vibrantes, como uno verde que usaron en 2015 como apoyo a la Selección Mexicana.