Cruz Azul se mantiene como el mejor equipo de la Liga MX luego de golear y humillar al América en su cancha, triunfo que lograron luego de un motivador discurso.
El cuadro de Martín Anselmi se ha construido con base de excelentes discursos, y motivaciones, algo que quedó claro luego de que se filtrarán las palabras de Cruz Azul previo al enfrentamiento.
La Máquina logró un triunfo soñado ante el América, ya que los goleó por 4-1, y así lograron sacarse la espinita de la final que perdieron ante ellos en el Clausura 2024, aunque no es lo mismo un triunfo en temporada regular, que una final.
El primer líder de Cruz Azul, Martín Anselmi, fue quien dio pie a la victoria ante su máximo rival, sin embargo en el vestidor, Luis Romo, quien recién llegó al equipo, también lanzó contundentes palabras en el motivador discurso.
Así fue el motivador discurso en los vestidores de Cruz Azul que ayudó a golear al América
Sin importar eso, uno de los líderes del equipo, Luis Romo, lanzó unas contundentes palabras en el vestidor de Cruz Azul, en las que pedía que “arrollaran al América”.
“Es un partido incómodo para ellos, muchachos, pero pensémosle por encima, estamos muy parejos, pero hay que poner ese poquito de más que se necesita”…
“Vamos a pasarles por encima, hay que aplastarlos, vamos, que no vivan nada”, dijo Luis Romo”.
Las palabras de Luis Romo se impregnaron en sus compañeros, quienes lograron responder en la cancha para meterle una goleada histórica al América en la Jornada 6 del Apertura 2024.
Martín Anselmi se deshizo en elogios para sus jugadores tras el triunfo ante América
Martín Anselmi, DT de Cruz Azul, fue quien remató la victoria del equipo ante el América con un alentador discurso a sus jugadores, a quienes agradeció, y felicitó en específico a un jugador.
“Quiero que disfruten mucho esta victoria, primero porque saben que ganar en el futbol es complicado, y más contra el América”…
“La forma en qué lo hicimos es importante, hay que darnos un aplauso y entender que siempre el jugador más importante es el equipo”: Martín Anselmi.