Después de que el padre de Lamine Yamal fuera apuñalado durante un altercado en Barcelona, circuló una foto en redes sociales donde se puede ver cómo se encuentra de salud.

Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, se involucró en una pelea y fue apuñalado en un estacionamiento del municipio de Martaró, en España; posteriormente, fue traslado a un hospital de Can Ruti.

El padre de Lamine Yamal fue reportado con heridas graves pues recibió tres puñaladas y tuvo que pasar la noche en observación. Tras investigar los hechos, detuvieron a cuatros presuntos culpables.

Antes de ser apuñalado, se viralizó un video donde se puede ver al padre de Lamine Yamal discutiendo con unos vecinos por haberle arrojado agua mientras paseaba a su perro y después la policía tuvo que separarlos.

Filtran foto de padre de Lamine Yamal tras ser apuñalado

El padre de Lamine Yamal Malone está recuperándose en el hospital tras ser apuñalado y prueba de ello es que acaba de publicar una foto en sus redes sociales en la que se ve en un buen estado.

En su cuenta de Instagram, Mounir Nasraoui mandó un mensaje para aquellos que estaban preocupados por su estado de salud y publicó en una historia lo siguiente:

“Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”. Posteriormente, circuló una foto donde se encuentra en una cama del hospital sonriendo con los pulgares arriba.

“Volveré más fuerte que nunca” se leía en una foto que subió en Instagram donde está a lado de Lamine Yamal cuando ganó la Eurocopa 2024 con España.

Primera foto del padre de Lamine Yamal tras ser apuñalado

El padre de Lamine Yamal ya fue dado de alta

El pasado miércoles 14 de agosto, el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, fue apuñalado y ya fue dado de alta este viernes 16 de agosto.

Tras pasar una noche en observación, Mounir Nasraoui, pasó el peligro y dejó el hospital donde se encontraba internado por heridas de arma blanca.

Según reportes de varios medios de comunicación, ya fueron detenidos cuatro presuntos culpables marroquíes con nacionalidad española y están esperando a ser procesados por el delito de tentativa de homicidio.