Chicharito Hernández y Chivas iniciaron el Apertura 2024 con el pie izquierdo, pues el Rebaño Sagrado no pudo derrotar al Toluca en casa y Javier falló dos ocasiones claras de cara al arco rival.
Las fallas que tuvo Chicharito ante los Diablos Rojos no pasaron desapercibidas por la afición rojiblanca que asistió al Estadio Akron y lo abuchearon cuando salió de cambio al minuto 62 por Ricardo Marín.
Entre los pocos fichajes que ha realizado la directiva de Chivas en esta ventana de transferencias y el mal momento que viven los delanteros del equipo, la afición parece haber llegado a su límite, sin embargo, se dice que Javier cree que los abucheos se deben a la envidia que la gente le tiene y no a su desempeño en el terreno de juego.
Chicharito Hernández cree que lo critican por envidia y no por su desempeño como jugador
De acuerdo a lo reportado por el periodista Miguel Ángel Arizpe en su columna ‘Desde el Ángel’, Chicharito Hernández es una persona completamente diferente desde su regreso a Chivas.
El comunicador habría tenido una conversación con su informante al interior del equipo rojiblanco y le dio varios detalles sobre cómo se maneja el Chicharito al interior del equipo.
Pese a que Javier Hernández sigue con un discurso positivo hacia la afición y los medios de comunicación, se dice que era consciente de que tarde o temprano la gente se le iba a voltear, hecho que ya sucedió el sábado pasado.
Además, también se menciona que el delantero de 36 años de edad ha adoptado una postura más soberbia al interior del vestidor, por lo que asegura que las críticas en su contra son por envidia y no por su rendimiento.
Los números de Chicharito desde su regreso a Chivas
Desde su regreso a Chivas, Chicharito Hernández ha tenido minutos en un total de 13 partidos entre Concachampions, Liga MX y Liguilla.
Sin embargo, solamente ha podido aportar un gol a su equipo y no ha podido dar ninguna asistencia.
Si bien Javier no ha disputado la totalidad de dichos encuentros, ya suma más de 450 minutos disputados, por lo que un gol es un aporte muy bajo para ser el centro delantero de un equipo como Chivas.