La goleada ante Club América habría dejado roto el vestidor del Club Chivas, pues se habla de una clara división entre jugadores y el DT Veljko Paunovic.
De hecho, en Guadalajara trascendió desde hace semanas que la relación entre el plantel y Veljko Paunovic no era la mejor; sin embargo, todavía tendría historia por contar en el Club Chivas.
Y es que, pese a los malos resultados, al entrenador todavía le restaría crédito por lo hecho en el certamen anterior, donde llevó al Rebaño Sagrado al subcampeonato.
De modo que Fernando Hierro no tendría pensado en removerlo de manera inmediata, aunque es futbol y éste todo puede pasar de un momento a otro.
Veljko Paunovic rompe con líderes
Se dice que Veljko Paunovic no tiene una buena relación con líderes del Club Chivas como Pocho Guzmán, quien el torneo pasado llegó como refuerzo bomba y que sigue sin demostrar tal etiqueta como rojiblanco.
Más allá de que tuvo un inicio prometedor, lo cierto es que Pocho Guzmán se fue apagando con el paso de las jornadas, al grado que hoy es banca y está más que borrado. De hecho, ni siquiera ingresó en el Clásico Nacional ante Club América.
Otro con el que Paunovic no tendría buena relación es con Isaac Brizuela, también líder e histórico del plantel de Chivas. Es por ello que el Cone tampoco ha sido un habitual en los planteamientos titulares.
Pero esto no sería todo, y es que Veljko Paunovic tendría como objetivo cepillar a varios futbolistas al término del plantel, incluyendo a gente como Alexis Vega, que tampoco ha pesado lo suficiente.
Así lo dijo el periodista Iván López Elizondo: “Antes del clásico la relación en el vestidor pendía de un hilo, después de lo de ayer se rompió Chivas. Hay jugadores incómodos con Paunovic y Paunovic quiere fuera a algún Pez Gordo”
Club Chivas quiere salir del abismo
Club Chivas fue humillado en la cancha del Estadio Azteca al perder 4-0 ante Club América. Es por ello que se puede considerar que el Rebaño Sagrado entró en crisis de nueva cuenta.
Pero puede salir de ella rápidamente si así se lo propone, ya que le vienen dos partidos frente al CF Pachuca y Mazatlán FC, dos de los peores equipos del Apertura 2023 de Liga MX.