Recientemente salió a la luz el video cuando Hope Solo, futbolista de la Selección de Estados Unidos, fue detenida debido a que se encontraba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en abril pasado, cuando Hope Solo estaba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad, sin embargo, meses después se reveló el video de dicho momento.
En el video se observa a la seleccionada de Estados Unidos en su carro, con ella viajaban sus mellizos y estaban dentro de un estacionamiento de un supermercado en Carolina del Norte, las cámaras muestras que la portera estaba bajo los influjos del alcohol.
En el video se muestra cunado la policía le indica a Hope Solo que descienda de su carro, pero la respuesta que dio la exhibió más ante las autoridades.
“Hola, ¿Puede abrirme la puerta? ¿Está bien? La gente estaba un poco preocupada de que ustedes estuvieran aquí durmiendo y querían asegurarse de que todo estuviera bien”, menciona la policía.
La respuesta que dio la porte Hope Solo fue “estoy tomando una siesta”.
Los hechos ocurrieron en abril y la portera Hope Solo no negó que se encontraba fuera de razón y los oficiales al ver cómo se encontraba la futbolista la detuvieron.
Más allá de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, también se le acusó de un delito menor de abuso infantil por la situación que vivieron sus mellizos, pero también fue sancionada por resistirse a recibir a un funcionario público.
¿Cuál fue el castigo de la portera de Estados Unidos por manejar en estado ebriedad?
La realidad de estos hechos fue que la portera Hope Solo recibió un castigo menor.
El juez ordenó a Solo a pagar 2 mil 500 dólares por las multas y una tarifa 600 dólares que cubren las pruebas de laboratorio.
Además, Hope Solo fue suspendida 24 meses y su sentencia fue de 30 días.
¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok