Los fans de la Selección Mexicana han dado un golpe contundente ante los malos resultados en los últimos dos años y los han dejado solos.
El negocio que tienen los dueños de la Selección Mexicana en Estados Unidos sufrió de un nocaut por parte de sus fans más “fieles” y los han dejado ‘tirados’ en el Rose Bowl de Pasadena.
El juego ante Nueva Zelanda es más molero que ningún otro, y ante el nulo espectáculo que representa, los fans respondieron dejando semivacío el estadio en Los Ángeles.
Fans dejan sin apoyo a la Selección Mexicana en la segunda ciudad con más mexicanos en el extranjero.
La Selección Mexicana sufrió de un golpe sin precedentes luego de que el Rose Bowl de Los Ángeles lució semivacío, algo que no pasaba en décadas.
La situación de la Selección Mexicana está acabando con la paciencia de los fans, que ni con Rafa Márquez lograron llenar el estadio.
La ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, es la segunda ciudad con más mexicanos en el extranjero, por lo que es una de las plazas más buscadas por los directivos.
El negocio en estos inmuebles era mayúsculo, por ello es que los directivos buscan este tipo de estadios para llenarse los bolsillos con los dólares de nuestros paisanos.
¿Cómo quedó la Selección Mexicana vs Nueva Zelanda?
La Selección Mexicana pareció no tener problemas ante la ausencia de su público en el Rose Bowl de Pasadena y logró vencer por 3-0 a la Selección Nacional de Nueva Zelanda en un partido amistoso.
La era de Javier Aguirre, y Rafa Márquez pareció dar buenos frutos, pues la estrategia de juego salió de buena manera, ya que el regreso de Luis Romo, el cambio de César Huerta por Quiñones en el segundo tiempo, y el despliegue ofensivo de Orbelín Pineda, le dieron el triunfo a la Selección Mexicana.
La victoria sirve para darle el punto de partida a Javier Aguirre en su gestión rumbo al Mundial 2026, pues al equipo se le vio ordenado, contento, y con buen despliegue futbolístico, algo que no se le veía al Tricolor desde hace años.