Atlante y Leones Negros se midieron en la Final de Vuelta de la Liga de Expansión en el estadio de la UDG en Guadalajara, mismo que fue lugar de una pelea campal de los jugadores.

Los jugadores de Atlante y Leones Negros se dieron con todo en el partido que les daba la gloria en la Liga de Expansión, ímpetu que ocasionó una pelea campal tras la frustración de los jugadores.

La final de la Liga de Expansión entre Atlante y Leones Negros tuvo lugar en el Estadio Jalisco, inmueble en el que se entregó el trofeo del campeón de la categoría y, por supuesto, la gloria en la historia.

La intensidad que mostraron los jugadores del Atlante y Leones Negros fue tanta que terminaron por sacarla con manotazos, y patadas entre ellos, luego de que su ímpetu ocasionara una pelea campal entre ellos y la final de la Liga de Expansión quedará manchada por las agresiones.

Así fue la pelea campa de los jugadores del Atlante y Leones Negros en la Liga de Expansión

La final de la Liga de Expansión se jugó entre los equipos del Atlante y Leones Negros, clubes que definieron al campeón de la categoría en dos partidos, mismos que estuvieron llenos de intensidad, acabando en una pelea campal en el duelo que se disputó en Jalisco.

Los jugadores del Atlante y Leones Negros se dieron cita en el Estadio Jalisco para disputar el juego de vuelta de la final de la Liga de Expansión, un partido en el que los Potros llegaron con ventaja en el marcador global de dos goles por cero.

Por lo tanto, los Leones Negros tenían que hacer algo extraordinario para remontar el marcador global por lo que sus jugadores se lanzaron al ataque con mucha intensidad, hasta se dio la pelea campal.

Cuando el marcador estaba empatado 1-1 en el ocaso de los primeros 45 minutos del primer tiempo, los futbolistas de Atlante y Leones Negros se enfrascaron en dos faltas simultáneas, que provocó la molestia de ambas escuadras.

Fue ahí cuando Jiménez le reclamó airadamente a uno de sus rivales, ocasionado que los dos equipos se enfrascaran en un a ‘bolita’ y empezarán los manotazos y empujones. La pelea campal se pudo detener gracias a la intervención de los silbantes en el campo.

¿Cómo quedó la final de la Liga de Expansión entre el Atlante y Leones Negros?

La final de la Liga de Expansión tuvo a un solo dominador en ambos partidos, ya que el Atlante logró hacer efectivo su poderío ofensivo y fulminar a sus rivales en los dos partidos.

Atlante logró vencer por marcador global de 4-1 a los Leones Negros y consagrarse como los nuevos campeones de la Liga de Expansión en México.

Atlante consiguió, una vez más, ser el mejor equipo de la Liga de Expansión en un ambiente en el que la final se vio opacado por la falta de interés del público en la misma, y de falta de apoyo por parte de la Federación Mexicana de Futbol.