La novela entre Florian Thauvin y Club Tigres tendría capítulos amargos que contar para el conjunto universitario. Y es que el francés podría impedir el registro de Nicolás Ibáñez.
Hace unos días se dio a conocer que Florian Thauvin no seguiría en el Club Tigres dado que el equipo había decidido rescindir el contrato vigente.
Sin embargo, se dijo que el francés no aceptó de entrada las condiciones estipuladas, por ende, no firmó el finiquito correspondiente.
Esto a pesar de que, según fuentes enteradas del caso, el contrato de Thauvin era muy claro en cuanto a cuotas por motivos de terminación prematura de contrato.
Club Tigres tiene que inscribir a Nicolás Ibáñez ya
Cabe señalar que en semanas recientes el Club Tigres fichó a Nicolás Ibáñez, quien la rompió en serio con el CF Pachuca; no obstante, sigue sin poder ser registrado.
Lo anterior debido a que el cLub Tigres tiene ocupadas todas sus plazas de Jugadores No Formados en México, siendo Thauvin uno de ellos.
El caso es que los Tigres deben de cerrar y oficializar el registro de Nicolás Ibáñez antes del 1 de febrero, fecha límite impuesta por la Liga MX para el cierre de pases.
De modo que si Thauvin no se arregla rápido con el Club Tigres, el goleador Ibáñez seguirá sin poder ser registrado con la plantilla que comanda Diego Cocca.
Y es que, para dar de baja a un jugador se deben cumplir varias situaciones como la firma del finiquito correspondiente y la rescisión de contrato.
Confianza en arreglo Florian Thauvin – Club Tigres
Pese a toda esta novela, existe confianza en que a más tardar hoy jueves 26 de enero quede resuelta la controversia entre Florian Thauvin y el Club Tigres.
Se espera entonces que Thauvin acepté las condiciones, firme el finiquito y que después los Tigres registren a Nicolás Ibáñez.