Floyd Mayweather, legendario boxeador, perdería muchos millones de dólares por culpa de un mexicano; mismo que se vio involucrado en una pelea con uno de los guardaespaldas del peleador.
Floyd Mayweather tendría que ir ante la justicio para resolver el problema en el que se metió uno de sus elementos de seguridad con un mexicano hace casi dos años.
De acuerdo con información de TMZ, Eduardo Andrés Torres Martínez demandó el pasado martes 16 de enero a “Money Mayweather” por la brutal paliza que le propinó uno de sus guardaespaldas.
Eduardo Andrés Torres Martínez alega haber tenido el altercado con el pugilista en el bar deportivo Yard House, ubicado cerca de la Crypto.com Arena, recinto que alberga a Los Ángeles Lakers.
El mexicano buscaría una jugosa compensación económica, bajo la premisa de que aún necesita tratamiento por las heridas que le causó la golpiza que el elemento de seguridad le dio.
Floyd Mayweather subiría una vez más al ring para otorgarle la revancha a uno de sus acérrimos rivales del boxeo
Floyd Mayweather podría estar regresando al ring después de su retiro, para otorgarle la oportunidad de revancha a uno de sus acérrimos rivales del boxeo durante los próximos meses.
Manny Pacquiao, legendario pugilista considerado en su momento el mejor libra por libra, se encuentra gestionando junto a su representante la revancha en contra del peleador estadounidense.
Durante un evento de Rizin, empresa de peleas de artes marciales mixtas, el filipino de 45 años de edad declaró que este año hará lo posible por regresar a los tinglados ante “Money Mayweather”.
“Este año los veré nuevamente aquí en Japón con una gran pelea contra Floyd Mayweather. Estoy emocionado por eso”, dijo “Pac-Man Pacquiao” frente a los miles de aficionados presentes en el evento.
Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: ¿Cómo quedó su última pelea?
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao subieron por primera y última vez al ring el 2 de mayo del 2015, en una pelea que causó furor al enfrentar a dos de los mejores de todos los tiempos.
Mayweather se llevó aquella contienda por decisión unánime y consiguió unificar los títulos de peso wélter, ante los fans del MGM Grand Arena de Las Vegas.