La Fórmula 1 en México dejó de ser ‘fifi’, ya que en la semana del Gran Premio de México se anunció que regalarán boletos para quienes no tienen la posibilidad económica de comprar los boletos.
Las personas que no tengan la posibilidad adquisitiva de comprar entradas para acudir al Autódromo Hermanos Rodríguez podrían recibir boletos y disfrutar del deporte motor, porque este espectáculo dejó de ser ‘fifi’.
Stephano Domenicali, CEO de One Goup, fue el encargado de revelar que en esta ocasión se regalaron para el Gran Premio de México.
“Como mencionó antes la doctora Claudia, la gran oportunidad que le dio el promotor, junto con el gobierno a las personas que no pueden comprar boletos para venir aquí es otro elemento importante”, mencionó durante una conferencia de prensa.
Domenicali piensa que este hecho es una forma de “intentar de esparcir el amor al deporte motor y la Fórmula 1 en todo el mundo”.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, presumió en redes sociales este reconocimiento que hizo Sthephano Domenicali.
De hecho Stephano piensa que con este tipo de detalles porque “Son valores que están muy cerca a nuestro corazón en la Fórmula 1 y lo respetamos eso nos da un perspectiva acerca de cómo será la Fórmula 1 en un futuro”.
La Fórmula 1 destaca la afición de México
Este fin de semana se corre el Gran Premio de México, Stephano Domenicali, fue el encargado de resaltar lo importante que es la afición mexicana para este espectáculo deportivo.
“Sus valores, la manera en la que se acercan al evento de manera muy profesional”, apuntó el CEO de One Goup.
Dinebucali destacó que “La comunidad está completamente involucrada y lo sentimos y el entusiasmo y la pasión es algo que no se acaba después del fin de semana de la carrera”.
“Nosotros como latinos le damos algo muy especial a toda la gente que viene a vivir esta increíble experiencia en la Ciudad de México”, concluyó su discurso.