La tecnología ha evolucionado de manera increíble y tanto ha sido la innovación que en la Fórmula 1 el trofeo que será entregado en el Gran Premio de Japón se activará dándole un beso.
Cuando el piloto ganador le de un beso al trofeo, éste se activará y se iluminará con los colores de la bandera del país del piloto que haya ganado el Gran Premio de Japón.
Sin duda de las mejores cosas de tecnología que ha sacado la Fórmula 1 en los últimos años.
El trofeo tiene el mismo diseño que años anteriores, solo cambia la tecnología que contiene, ya que al momento que el piloto ganador le dé un beso, se pintará con los colores de la bandera de su país.
Todo parece indicar que el impresionante trofeo se pintará de rojo, blanco y azul, pues todo parece que ganará Max Verstappen, aunque Checo Pérez buscará que se pinte verde, blanco y rojo.
Checo Pérez quedó quinto en la Clasificación del Gran Premio de Japón
Checo Pérez logro una buena posición en la clasificación para el Gran Premio de Japón y arrancará quinto lugar por detrás de Charles Lecrerc y Lando Norris que estarán más adelante que el mexicano.
Para el Gran Premio de Japón buscará obtener podio y mantenerse en el segundo lugar de la clasificación y ahí quedarse en el cierre de la temporada de Fórmula 1, ya que lo sigue el inglés Lewis Hamilton.
El piloto mexicano, Checo Pérez, consiguió la quinta posición por haber obtenido un tiempo de 1.29.650 y terminó atrás de Max Verstappen por 773 milésimas de segundo; el neerlandés arrancará primero en el GP de Japón.
Max Verstappen lideró la clasificación y arrancará primero en el Gran Premio de Japón
El neerlandés Max Verstappen ya busca obtener su tricampeonato del mundo en la Fórmula 1; ahora logró el primer puesto en la clasificación y arrancará primero la carrera del Gran Premio de Japón.
Max Verstappen fue el más rápido tanto en las prácticas libres del GP de Japón como en la clasificación, en donde consiguió una nueva pole en su carrera gracias a un tiempo de 1:28.877.
La pelea del neerlandés en la clasificación fue con los representantes de McLaren, pues el australiano Oscar Piastri y el británico Lando Norris terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.