Videojuego oficial de la Fórmula 1 hace simulación y revela al campeón del GP de Abu Dabi; el mexicano Checo Pérez sube al podio.
La última carrera del año está por suceder, el Gran Premio de Abu Dabi está en la puerta y con eso, las expectativas de ver que escudería se llevará el Campeonato de Constructores y qué piloto será el máximo ganador de la temporada.
Por ello, la Fórmula 1 lanzó un videojuego oficial en el que hicieron una simulación de lo que sucedería. De acuerdo con el juego, Max Verstappen sería el ganador, mientras que le seguiría Lewis Hamilton y Checo Pérez en tercer lugar.
De resultar cierta dicha simulación, Mercedes sería el campeón de Constructores, mientras que Max Verstappen, coequipero de Checo en Red Bull sería el máximo ganador de la temporada y campeón del campeonato de pilotos.
Red Bull en el Gran Premio de Abu Dabi
Sin duda, Max Verstappen ha tenido un desempeño destacado en la temporada y podría cerrar con broche de oro.
En ese sentido, Paul Jeal director de franquicias de Fórmula 1 comentó que el desempeño tanto de Verstappen, como de Hamilton ha sido impecable y si duda será una gran competencia.
“Max y Lewis han ofrecido una de las carreras más dramáticas jamás presenciadas en la Fórmula 1. No podríamos haber deseado un mejor final de temporada, que ahora se reduce a un enfrentamiento final por el título.
“F1 2021 permite a los jugadores competir como sus héroes de carreras, además, invitamos a todo el mundo a compartir sus mejores momentos de la carrera de Abu Dabi en nuestros canales sociales antes de que se apaguen las luces este domingo” agregó.
Checo Pérez en Red Bull
Cabe recordar, que el piloto mexicano llegó a la escudería austriaca en 2020 y ha cumplido con las expectativas que se depositaron en él.
Checo decidió renovar con Red Bull, con el objetivo de sumar puntos útiles para el equipo. En ese sentido, el tapatío ha vivido una de sus mejores etapas pues acumula 5 podios.
El piloto tapatío ocupa en cuarto sitio de la clasificaciń de pilotos, por debajo de Bottas y podría sumar más unidades en el Gran Premio de Abu Dabi.