A través de un comunicado compartido a través de sus redes sociales, Fox Sports hizo oficial lo que se comenzó a rumorar hace unas semanas: la Premier League está de regreso a sus pantallas.
Pese a que Paramount+ tenía comprados los derechos de transmisión para esta temporada, la crisis que atraviesa la empresa hizo que se vieran forzados a venderlos, por lo que Fox Sports entró al quite y compró los derechos para emitir la mitad de los juegos de la Premier League hasta la temporada 2027/2028.
No es la primera vez que la liga inglesa se podrá ver en dicha televisora, pues hace unos años compartía los derechos con ESPN y en esta ocasión los compartirá con MAX y TNT Sports
¿Cuánto costará ver la Premier League en Fox Sports?
En caso de que se quiera tener acceso a todos los partidos de la Premier League que serán transmitidos a través de Fox Sports, será necesario contratar el servicio Premium de dicha televisora.
Fox Sports Premium tiene un costo de $119 al mes si se quiere contratar con los servicios de televisión por paga como Izzi, Sky, Totalplay o Megacable.
Sin embargo, no es necesario contratar un servicio de televisión por cable para tener acceso a la señal Premium, ya que estos canales también se pueden contratar pagando $140 extra al mes en aplicaciones como Prime Video o Claro Video.
¿A partir de cuándo se podrá ver la Premier League en Fox Sports?
Aunque la temporada 2024/2025 de la Premier League comienza hasta el viernes de 16 de agosto con el encuentro entre el Manchester United y el Fulham, la temporada en Inglaterra comienza con la Cummunity Shield.
Dicho encuentro será disputado entre el Manchester City (campeón de Premier League) y el Manchester United (campeón de FA Cup) en el Estadio Wembley este sábado 10 de agosto a las 8:00hrs (tiempo del centro de México) y será con el que Fox Sports regrese a las transmisiones del futbol inglés.
Esto debido a que la cadena de televisión adquirió los derechos para transmitir dicho partido y también pasarán por sus pantallas 41 encuentros de la FA Cup, la cual es considerada como la competición de futbol más antigüa del mundo.