Fox Sports México realizó un despido masivo este miércoles 1 de diciembre, dejando como algunas de sus víctimas a Alberto García Aspe y Fernando Quirarte.
Fue este miércoles cuando varios conductores y comentaristas anunciaron su salida de Fox Sports, escribiendo mensajes de despedida y agradecimientos.
“Hoy termina una etapa, gracias a Fox Sports y a todo su gran equipo por todo el apoyo brindado durante estos 5 años de mucho aprendizaje”, escribió Fernando Quirarte.
El otro integrante del equipo dedicado a analizar y comentar partidos de futbol fue Alberto García Aspe, quien junto al ‘Sherif’, eran parte del programa ‘La Última Palabra’.
Fox Sports México: ¿qué otras personalidades fueron despedidas?
Además de Fernando Quirarte y Alberto García Aspe, otros conductores y comentaristas también anunciaron su salida de Fox Sports México.
Tal es el caso de Juan Carlos Vázquez, narrador y analista de NFL y Boxeo, quien también anunció en sus redes su salida de la televisora.
“Se termina mi ciclo en Fox Sports. Aunque seguiré en la industria del deporte, pronto les comentaré mi nuevo rol en la misma… está historia continuará”, escribió en su cuenta de Twitter.
Las que también se vieron afectadas por este recorte masivo de Fox Sports, fueron Érika Fernández, Mariana Velázquez de León y Rossana Salgado.
Las tres eran conductoras habituales del programa que llevaba por nombre ‘Lo Mejor de Fox Sports’, y en otro show llamado ‘NET’.
“Bueno mis amores, mi risa de loca, mi corazón de oro y mis nalgas de acero se despiden de Fox Sports!!! Gracias por esos 7 años de aprendizaje”, escribió la conductora colombiana.
Fox Sports México: ¿por qué hubo despido masivo?
Hasta el momento, Fox Sports México no se ha pronunciado sobre el despido masivo que realizó el miércoles 1 de diciembre, siendo los conductores quienes lo dieron a conocer.
Cabe recordar que Fox Sports cambió de dueño en México, no quedando en manos de ‘The Walt Disney Company’, debido a que la Comisión Federal de Competencia Económica en nuestro país no lo permitió.
Y es que dicho órgano calificó de “monopólica” la posibilidad de que Fox Sports México se sumara a Disney, que ya posee a ESPN.
Después de meses de incertidumbre sobre qué empresa sería la nueva propietaria de Fox Sports México, en mayo se dio a conocer que fue adquirida por la firma Lauman.