Tras obtener el título de la Copa de Francia, el Paris Saint-Germain tuvo un gran gesto de humildad y deportividad al compartir y levantar el trofeo con el equipo rival. 

Y es que el Les Herbiers, que cayó derrotado en la gran final por marcador de 2-0, casi completó el cuento de hadas en el futbol francés, pues siendo un equipo de Tercera División, logró pasar sobre rivales mucho más fuertes hasta llegar a la gran final del certamen. 

Dicho esfuerzo fue reconocido por el capitán del PSG, Thiago Silva, quien no tuvo reparo en invitar al capitán de Les Herbiers, Sebastien Flochon, al palco de premiación para que juntos levantaran la copa, regalando una bella estampa. 

Con el título de la Copa de Francia, el PSG obtuvo su cuarto título de la temporada luego de ganar la Ligue 1, la Copa de la Liga y la Supercopa de Francia; sin embargo, la temporada no puede considerarse perfecta debido a su temprana eliminación en la Champions League, certamen para el que han invertido cientos de millones de dólares.