Tigres siempre quiere hacerse de los grandes nombres, esto conoce como la “Fórmula Gignac”. Sin embargo, no siempre le ha salido como ha querido, o como este caso, que ni si quiera llego.
Pero eso no es lo importante, lo importante es que este jugador que fue campeón del mundo y lo ganó todo a nivel de clubes, está al borde del retiro. Esto propiciado por problemas físicos.
Y es que las lesiones se han vuelto una pandemia (claro que no se pueden contagiar) que afectan a grandes jugadores debido a las grandes cargas que tienen en las piernas.
Es decir, juegan tantos partidos al año que siempre están corriendo riesgo de lesionarse sin que haya algún golpe de por medio, sin importar la edad o sexo.
Fue campeón del mundo, estuvo en el radar de Tigres y ahora está al borde del retiro por una grave lesión
Veamos quién es este campeón del mundo que estuvo cerca de llegar a Tigres y que está al borde del retiro. Se trata de nada más y nada menos que Raphael Varane. Un histórico de Francia.
Raphael Varane actualmente se encuentra jugando en Italia, en un equipo llamado: Como. Precisamente este club lo eligió antes que Tigres.
Sin embargo, de los 5 partidos que se han disputado en la Serie A, no ha podido participar ni un minuto. Incluso, el Como no lo inscribió en la Liga de Italia por una muy grave lesión que tuvo en la rodilla.
Esta situación ya lo tiene cansado, así que su retiro podría ser una realidad.
¿Quién es Raphael Varane? El jugador que se retira y que estuvo de llegar a Tigres
Raphael Varane es un jugador histórico, con apenas 31 años, es campeón del mundo y levantó 4 veces el trofeo de Champions League con el Real Madrid.
Nació en Francia en 1993, su carrera futbolística la inició en el Lens de su país. Cuando apenas tenía 18 años llegó al Club Blanco y ahí comenzó su leyenda.
En los 10 años que estuvo en el Madrid, ganó absolutamente todo, además jugó con jugadores como: Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric, Kross, Pepe y muchos otros más.
En 2021 pasó al Manchester United y ya no fue lo mismo, bajó su nivel y también el equipo no le ayudaba mucho. Después, en este año se llegó a decir que estuvo a nada de llegar a Tigres, pero la idea de jugar en Italia le convenció más.