Gerardo Martino es una vez más el principal señalado tras la nueva derrota de la Selección Mexicana, ahora ante Colombia, y así lo demuestran con el “Fuera Tata”.
Desde los minutos finales del partido, celebrado en Santa Clara, California, se comenzaron a escuchar los gritos de “Fuera Tata” por parte de los aficionados.
Incluso hubo un par de aficionados que, a la salida del entrenador argentino hacia los vestidores, le arrojaron un par de objetos, en una actuación reprobable.
Fans se metieron al campo de juego al finalizar el partido
Otra cosa de las que llamó la atención al finalizar el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Colombia fueron fans que se metieron al campo de juego.
Tras el silbatazo final en el Levi’s Stadium, varios fans ingresaron al campo de juego pese a la seguridad del campo de juego.
En general, la afición salió bastante molesta por la nueva derrota de la Selección Mexicana, una que no ilusiona nada de cara a Qatar 2022.
Tata Martino da la clave para ganarle a selecciones con jugadores de jerarquía
En conferencia de prensa, Gerardo Martino señaló que Colombia logró darle la vuelta al marcador, en gran medida, por los jugadores de jerarquía que tiene.
Fue entonces cuando lo cuestionaron sobre cómo ganarle a equipos que tienen jugadores de esa jerarquía, a lo que mencionó varios puntos:
- Funcionamiento
- Estado Físico impecable
- No cometer errores
- Mandar jugadores a Europa (a futuro)
Señaló que todavía tiene tiempo para mejorar los primeros tres puntos y poder competir de tú a tú ante cualquiera en una Copa del Mundo.
Consideró que el equipo “ha recuperado el funcionamiento”, pero por lapsos muy cortos en los partidos, por lo que tiene que trabajar para mejorar.