La afición no está contenta. El #FueraPiojo apareció en Twitter pese a la victoria del Club Tigres sobre el Club Universidad Nacional.

El Club Tigres derrotó, en la recta final del partido, al Club Universidad Nacional, y aunque los de Nuevo León se quedaron con los tres puntos, la afición felina no está convencida del técnico Miguel Herrera.

El #FueraPiojo aparece en redes sociales, tal como llegó a suceder cuando Miguel Herrera estaba en el banquillo del Club América.

Miguel Herrera

Comentarios como: “Con penal y rebotes, no garantizas triunfos menos un título @MiguelHerreraDT ya largate un profesor de educación física sabe más q tu #FueraPiojo y el q te trajo @M_Culebro #FueraCulebro” (Sic).

“Aunque la suerte le de el triunfo a Tigres, insisto #FueraPiojo”, “Gana @TigresOficial Pero fuera el inútil de @MiguelHerreraDT mucho equipo para tan mal entrenador..RENUNCIA PIOJO. #FueraPiojo”, acompañaron al hashtag en Twitter.

Victoria del Club Tigres sobre Club Universidad Nacional en la recta final

Jerónimo Rodríguez a los 31 minutos abrió el marcador para el Club Universidad Nacional en casa, en el Olímpico de CU.

El marcador así se mantuvo (1-0) hasta casi el final del partido, cuando Nicolás Diente López empató las cosas (1-1) al 77′.

Fue hasta el 95, es decir, en el tiempi agregado al segundo tiempo, cuando el francés André-Pierre Gignac cobró un penal que le dio el triunfo a los visitantes (1-2). Resultado que da puntos pero que no termina de sellar la confianza del aficionado con su entrenador.

André-Pierre Gignac

Arranque regular del Club Tigres en el Clausura 2022

El equipo de Miguel Herrera comenzó de forma irregular el Clausura 2022 en la Liga MX.

Los felinos tienen, después de tres jornadas, un empate, una derrota y una victoria.

  • Jornada 1: Empataron 1-1 con Club Santos
  • Jornada 2: Perdieron 0-2 con Club Puebla
  • Jornada 3: Ganaron 1-2 a Club Universidad Nacional

Los Tigres suman apenas cuatro puntos de nueve disputados, situación que tiene en medio de las críticas tanto al Piojo Herrera como a sus dirigidos e incluso a la directiva felina.