La pelea por la Premier League entre Arsenal y Manchester City sigue y todo parece indicar que el campeón de la liga inglesa se definirá hasta la última jornada, pues ninguno de los dos equipos han quitado el pie del acelerador.

El Manchester City llegó al partido de la jornada 37 contra Fulham con la obligación de sumar de a 3 para seguir dependiendo de sí mismos si quieren sumar otra Premier League a sus vitrinas.

Por su parte el Fulham, equipo en el cual juega el mexicano Raúl Jiménez, llegó al encuentro contra los sky blues sin nada que jugarse, ya que matemáticamente están salvados del descenso pero ya no pueden disputar los puestos que dan los boletos para disputar competencias europeas la próxima temporada.

Manchester City da golpe de autoridad en la lucha por la Premier League

Con dos goles de Josko Gvardiol, uno de Phil Foden y uno más de Julián Álvarez por la vía penal, el Manchester City recuperó el liderato de la Premier League ante un Fulham que solamente pudo mantener el cero en su portería hasta el minuto 13.

Raúl Jiménez no vio actividad en el encuentro contra el Manchester City, y podría salir del equipo luego de no tener tantos minutos desde su llegada al Fulham. Debido a esto, el mexicano no fue convocado por Jaime Lozano para disputar la Copa América con México.

Arsenal o Manchester City: ¿Qué equipo ganará la Premier League?

Arsenal se medirá ante el Manchester United en Old Trafford y deberán ganar para ponerse una vez más como líderes de la Premier League, por su parte el Manchester City se enfrentará al Tottenham el martes en su penúltimo partido de esta temporada de la liga inglesa.

Tras la victoria del equipo dirigido por Pep Guardiola tanto a Arsenal como a Manchester City les quedan dos partidos por disputar en esta temporada de Premier League:

Manchester City:

  • vs Tottenham (V)
  • vs West Ham (L)

Arsenal:

  • vs Manchester United (V)
  • vs Everton (L)

Por su parte el Liverpool de Jürgen Klopp ya se quedó sin posibilidades matemáticas de ganar la liga, por lo que el estratega alemán se irá del equipo sin haber podido ganar ningún título en su última temporada.