El jugador Leonel Ovejero del equipo argentino de Merlo de la Primera B, que es la tercera división de Argentina, no es un futbolista violento o que se destaque por ser expulsado, pero vio la tarjeta roja por primera vez en su carrera al orinarse en pleno campo de juego.
El silbante no tuvo más que recurrir a esta acción, al ver que el futbolista simplemente perdió las dimensiones y se equivocó de lugar para realizar sus necesidades fisiológicas, por lo que fue expulsado.
Todo sucedió el pasado martes en duelo de la Jornada 4 de la Primera B de Argentina en el cual el Argentino de Merlo se enfrentaba contra el Saca Chispas.
Y más allá que el juego no fue para recordar, terminó empatado sin goles, pasará a la historia por este hecho.
Jugador no se aguanta las ganas, y lo expulsan
Leonel Ovejero no supo qué hacer cuando alrededor del minuto 70 del partido entre su equipo el Argentino de Merlo y el Saca Chispas de la Primera B de Argentina, se bajó los shorts y en pleno campo orinó.
El árbitro del partido no tuvo más que mostrarle la tarjeta roja.
La situación fue relatada por los narradores del partido que no sabían el por qué el futbolista se había ganado ver la tarjeta roja, hasta que la reportera de cancha narró la acción: “El jugador se bajó los pantalones y lo echaron”.
El técnico del equipo fue hacia el silbante a reclamarle al silbante la expulsión pero cuando le explicaron el porqué de la acción, no le quedó más que aceptar.
Axel Leonel Ovejero, de 21 años, cuya ficha pertenece al Atlético Banfield, es delantero, apenas ha jugado dos partidos en el torneo de Copa y este era su debut en la Liga.
Un debut inolvidable.
La Primera B de Argentina
La Primera B de Argentina, es actualmente la tercera división reconocida por la Asociación de Futbol Argentino (AFA).
Actualmente cuenta con la participación de 17 equipos.
El Argentino de Merlo lleva apenas un año compitiendo en esta categoría desde su ascenso. El equipo tiene 116 de haber sido fundado y entre los futbolistas más conocidos que han pasado por ahí, está el ex portero del Club Pumas, Javier Lavallén.