Un futbolista de Estados Unidos, que se burló de México por la derrota en la Nations League de la Concacaf, ahora vive una pesadilla, ya que fue despedido de su equipo.
Después de burlarse de jugadores e incluso de fans de la Selección Mexicana, el seleccionado estadounidense ahora tiene que buscar equipo.
Weston McKennie, el volante de Estados Unidos que fue protagonista en la derrota de la Selección Mexicana, provocando a los jugadores tricolores y burlándose, ha sido dado de baja por la Juventus.
Ahora podría presumir que es campeón tan intrascendente como lo es la Nations League de la Concacaf, pero deberá buscar un equipo donde jugar.
El karma se le regresa a futbolista de Estados Unidos que se burló de México
Weston Mckennie fue de los futbolistas de los Estados Unidos que más disfrutó la victoria sobre la Selección Mexicana en las semifinales de la Nations League de la Concacaf.
Weston McKennie jugó un gran partido el pasado 15 de junio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, cuyo resultado final fue de victoria 3-0 para los estadounidenses.
Pero en la celebración de los goles se burló del cuadro mexicano, haciendo la seña de 2-0, famoso marcador por el que mayoría de las ocasiones, el cuadro de las barras y las estrellas casi siempre le gana a México, hasta provocando a los futbolistas mexicanos.
Ahora deberá encontrar donde jugar ya que la Juventus lo corrió del plantel, junto a otros jugadores como Leonardo Bonucci.
¿Por qué despidieron a Weston McKennie?
A pesar de que Weston McKennie era un jugador que poco a poco se ganó el respeto del cuerpo técnico de la Juventus, sus constantes indisciplinas no lo hacían un jugador muy confiable.
Durante su estancia en el equipo italiano, McKennie se caracterizó por no seguir las reglas de profesionalismo, trasnochando o descuidándose físicamente.
A pesar de eso parece que tiene varias ofertas en otros equipos de Europa, como la Premier League de Inglaterra donde iría a recalar.
Lo que más se le recuerda en la Juventus es una anécdota que contaba de la relación que tuvo con Cristiano Ronaldo, cuando el portugués fue parte de la Vecchia Signora.
En una ocasión, el estadunidense ingresó a la sala de masajes y vio cómo estaban atendiendo al portugués.
McKennie le dijo a CR7: “Tienes unos pies horribles”, a lo que Cristiano contestó divertido: “Amigo mío, estos pies valen millones de dólares”.