El futbol de Costa Rica está de luto, después de que se diera a conocer que un futbolista perdiera la vida al ser devorado por un cocodrilo mientras se bañaba en un río, el jugador tenía tan solo 20 años.
A través de un video que se viralizó en redes sociales, es como se dio a conocer que el futbolista de 20 años perdió la vida después de ser devorado por un cocodrilo mientras se bañaba en un río.
El futbolista de nombre Jesús Alberto López pertenecía al Deportivo Río Cañas, el club mediante un comunicado despidió a su jugador ante el lamentable suceso.
“Buenos días compañeros y amigos. Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús López Ortiz que de Dios goce. Descansa en paz Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia” se pudo leer en el comunicado.
Cocodrilo fue asesinado a balazos
Tras darse a conocer la muerte de Jesús Lopez a causa de un cocodrilo, vecinos de la zona reportaron que persiguieron al reptil y lo asesinaron a balazos para recuperar el cuerpo del futbolista.
De acuerdo a los reportes de los vecinos, estos tuvieron que perseguir al cocodrilo para asesinarlo a balazos para que no se devorara el cuerpo de Jesús López y así recuperlo.
Además trascendió que los familiares del futbolista tuvieron que pedir una recolecta para el funeral de Jesús López y despedirlo como se merecía ante este trágico suceso.
Jesús López se dirigía a ver a su prima
El entrenador del equipo Deportivo Río Cañas habló para un medio local, en el cual reveló la razón por la que Jesús López se encontraba en el río, pues el jugador se dirigía a ver su prima, cuando decidió darse un baño.
El futbolista Jesús López quien murió en un río al ser devorado por un cocodrilo, se dirigía a ver a su prima, así lo señaló el entrenador de su equipo.
“Desgraciadamente, tomó una decisión equivocada, y por meterse a bañar ocurrió lo que ocurrió”, contó. Y agregó: “Era de una familia muy humilde, como somos todos en Río Cañas. Era un muchacho muy servicial, siempre dispuesto a colaborar en el pueblo, muy educado y tranquilo.
La agencia AFP indicó que que de acuerdo a los primeros reportes, “todo apunta a que el cocodrilo hundió al joven en el río Cañas, aunque ahora se debe determinar si murió ahogado o por las lesiones que le provocó el animal al morderlo”.