En el CF Pachuca todo fue alegría y felicidad por la coronación de sus Tuzos, que conquistaron su séptimo título de Liga MX.
Pero en el desfile de la victoria pudo ocurrir una verdadera catástrofe.
El CF Pachuca ganó su título número siete en la Liga MX, al derrotar por global de 8-2 al Deportivo Toluca. El duelo de vuelta celebrado en el estadio Hidalgo, terminó 3-1 para los hidalguenses.
La directiva de los Tuzos, no tenía preparado festejos a pesar de que era un hecho que se llevarían la victoria, después de la amplia ventaja (1-5) lograda en el juego de ida.
Así que cuando terminó el partido, a las pocas horas, anunció que habría un desfile de la victoria, en un autobús panorámico que recorrería las principales calles de la ciudad, para terminar en la famosa torre del reloj.
Y la falta de logística pudo provocar una gran tragedia.
Jugadores del CF Pachuca pudieron electrocutarse
Jugadores del CF Pachuca pudieron electrocutarse debido a la mala logística en el desfile de la victoria por su séptimo título.
Cuando el equipo desfilaba en un autobús panorámico por las calles de Pachuca, Hidalgo, los jugadores estuvieron a punto de hacer contacto con los cables de luz.
En las imágenes presentadas por Canal 6, se escucha como uno de los jugadores, se presume fue Avilés Hurtado, grita advirtiendo a sus compañeros que se agachen para evitar tocar los cables.
Los jugadores y hasta el mismo presidente del equipo tuzo, Armando Martínez, se tuvieron que agachar para evitar que hubiera ocurrido un accidente.
Accidente que se pudo evitar.
CF Pachuca y su séptimo título
El CF Pachuca logró su séptimo título en la Liga MX al derrotar al Deportivo Toluca.
Con el campeonato conseguido, los Tuzos alcanzaron al Club Pumas con siete campeonatos en primera división.
El primer lugar en este rubro es del Club América, con trece títulos, seguidos del Club Chivas con doce.
En el tercer puesto está el Deportivo Toluca con diez.