Unos futbolistas tuvieron que cruzar la calle para llegar al estadio ya que los vestidores estaban al otro lado del recinto y no se trata de la Liga MX. El video circuló en redes sociales en donde se ve cómo se trasladaron en compañía de niños.
Se trata de unos futbolistas de un equipo noruego, el KFUM Oslo, quienes fueron captados en video caminando en medio de la calle agarrados de la mano con niños mientras la gente y los medios de comunicación los veían pasar.
La locación de los vestidores del equipo de KFUM Oslo estaban del otro lado de la calle, hecho que causó polémica en redes sociales pues no es algo muy común en el fútbol hoy en día.
Futbolistas de Noruega cruzan la calle para entrar al estadio
Jugadores y árbitros fueron captados cruzando en plena calle para entrar al estadio KFUM Arena donde tenían programado un encuentro. Esto porque los vestuarios del equipo se encuentran mal ubicados, es decir, están enfrente del recinto y no dentro, como normalmente debería ser.
Esto sucedió en Noruega, donde el equipo KFUM Oslo tiene que hacer esta insólita rutina antes de comenzar un partido como local pues sus vestidores están frente al estadio.
En el video que circuló en redes sociales se puede ver a los jugadores del KFUM Oslo caminando tranquilamente acompañados de la mano con niños, que es parte del protocolo, mientras que elementos del cuerpo de seguridad se encargaron de que llegaran bien al estadio.
Además, la gente que observó el paso de los jugadores mantuvo la distancia al igual que los medios de comunicación y los coches esperaron pacientemente a que terminara de pasar todo el equipo.
¿Cómo le fue al KFUM Oslo en su partido?
Ayer domingo 28 de abril, el KFUM Oslo se enfrentó al SK Brann, en el que terminaron empatando 0-0 en la Jornada 5 de la Eliteserien, Primera División del futbol noruego.
El KFUM Oslo está en la posición número once de la tabla general con 6 puntos sumados pues apenas llevan cinco partidos disputados por el momento.
En la Jornada 6, el KFUM Oslo se medirá ante el Haugesund, quien también lleva 6 puntos, el próximo sábado 4 de mayo en el Haugesund Stadion, en Noruega.