Los Gallos Blancos podrían terminar mudándose de Querétaro, luego de que este martes 5 de diciembre se anunciase que un nuevo grupo se encontraría a punto de comprar al equipo.
El Querétaro FC estaría muy cerca de pasar a manos de otras personas, por lo que se abriría la posibilidad para que el equipo se mude de cara al próximo torneo.
De acuerdo con información de Fernando Esquivel, el conjunto perteneciente a Grupo Caliente, ya tendría arreglada la venta de la franquicia para el Clausura 2024 a la familia Achar Levy, fundadora de Comex.
La compra se realizaría por poco más de mil millones de pesos y solo estarían esperando a la aprobación de la FMF y la Liga MX para concretar el trato.
Cabe recordar que los Gallos Blancos fueron puestos a la venta debido a lo sucedido en el Clausura 2022 con el Atlas FC y la brutal campal que protagonizaron en el Estadio Corregidora.
¿Gallos Blancos se irá de Querétaro tras confirmarse su venta a la familia Achar Levy?
Los Gallos Blancos cambiarán próximamente de dueños, luego de que sea casi un hecho su venta a la familia Achar Levy de cara al arranque del Clausura 2024.
Aunque parece una posibilidad que el equipo pueda mudarse, resulta complicado que la franquicia se vaya mover de la ciudad que la ha arropado desde hace ya varios años.
El conjunto queretano es un emblema del Estado, por lo que no habría razón alguna de moverlo sobre todo cuando cuenta con un estadio a su disposición de primer nivel.
En lo deportivo, los Gallos Blancos solo ganaron cuatro partidos de 17 que disputaron en el Apertura 2023, registrando apenas un total de 19 puntos y finalizando en la 14va posición de la general.
Querétaro FC: ¿Cuáles serán sus primeras bajas para el Clausura 2024?
El Querétaro FC ya tiene definidas a sus primeras bajas para el Clausura 2024; Camilo Sanvezzo y Mauro Lainez serían los primeros sacrificados del equipo.
El delantero brasileño rondaría la órbita del Mazatlán FC, mientras que el hermano del “Factor”, no tiene muy claro cuál será su siguiente destino.