Una leyenda de Pumas dejó a un lado el futbol para emprender su nuevo negocio, pues ahora se dedica a la venta de autos seminuevos y ya hasta un referente de Chivas le compró uno de sus coches.
Son varios los casos de jugadores que, después de retirarse de las canchas, sufren de problemas económicos debido a sus malas decisiones, pero este jugador de Pumas parece ser la excepción.
Esto debido a que, además de formarse como director técnico, después de retirarse optó por trabajar en una concesionaria de una de las marcas más importantes de automóviles en todo el mundo.
Leyenda de Pumas ahora se dedica a vender autos seminuevos; una figura de Chivas es su cliente
Marco Antonio Palacios, exjugador de Pumas que salió campeón con los auriazules en 4 ocasiones, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ahora se dedica a vender autos seminuevos y un jugador de Chivas fue su primer cliente.
Marco Antonio, mejor conocido como el Pikolín, optó por incursionar en la venta de automóviles después de su exitosa carrera con los Pumas y su primer comprador fue Gilberto “Tiba” Sepúlveda, defensa de las Chivas.
Así lo compartió el exdefensor de los auriazules en su cuenta de Instagram, ya que subió una foto junto al Tiba y le agradeció por ser su primer cliente en esta nueva etapa de su vida.
Marco Antonio Palacios, leyenda de Pumas, trabaja en una concesionaria Ford
Además de prepararse para convertirse en entrenador, Pikolín Palacios se convirtió en empleado de una concesionaria de Ford tras su retiro, por lo que ahora también se dedica a la venta de autos nuevos y seminuevos.
Es en la concesionaria de Ford Country ubicada en la Avenida Patria de Guadalajara, Jalisco, que el exjugador de los Pumas ha encontrado una oportunidad para seguir trabajando en esta nueva faceta como vendedor de autos.
Luego de su trayectoria jugando con Pumas, Marco Antonio se preparó para convertirse en entrenador y tras pasar por Mazatlán ahora forma parte de Chivas y en redes sociales ha compartido fotografías con varios jugadores del plantel.