Gato Ortiz sigue dando de que hablar, entre tantas de sus polémicas con el América, en está ocasión empujó a un jugador en pleno partido.

Así es, Gato Ortiz vuelve a estar en el ojo del huracán, de nuevo, por razones controversiales. Esto pasó en el Mazatlán vs Pachuca de la Liga MX.

De hecho en la Liga MX ya había pasado algo parecido, pero con Fernando Hernández. En el Clausura 2023, el árbitro agredió a un jugador de León.

Lucas Romero comenzó a reclamar una decisión al silbante, pero al hacerlo se le acercó demasiado, por lo que Fernando Hernández respondió con un rodillazo.

La Comisión de Arbitraje sancionó de dura manera a Hernández en aquel momento; ¿pasará algo con el Gato Ortiz?

Gato Ortiz enloquece y empuja a jugador en pleno partido; ¿habrá sanción?

Pasemos a ver a lo que venimos. Resulta que el Gato Ortiz se encontraba silbando el Mazatlán vs Pachuca de la jornada 5 de la Liga MX.

Cerca de terminar el primer tiempo, Gato Ortiz decidió expulsar a Salomón Rondón por una patada accidental al jugador de Mazatlán.

Al ver esto, los jugadores de Pachuca se le fueron encima al silbante. Gustavo Cabral lo hizo de una manera más intensa y comenzó a gritarle prácticamente en la cara. Así que el Gato Ortiz respondió con un empujón y con otra tarjeta roja.

Es posible que el Gato Ortiz no sea sancionado por el empujón que le hizo a Cabral, ya que solo lo desplazó para que no le gritara más. Sin embargo las decisiones que tomó en la expulsión de Rondón, pueden que sea motivo para castigarlo.

Gato Ortiz es criticado por sus decisiones en el Mazatlán vs Pachuca

Como ya vimos, Gato Ortiz perdió el control del partido de un momento a otro. Todo empezó cuando expulsó a Salomón Rondón en una jugada muy polémica.

El venezolano cayó al suelo y accidentalmente pateó en la cara al futbolista del Mazatlán, Gato Ortiz, junto con el VAR, decidieron que era motivo de tarjeta roja.

Felipe Ramos Rizo no dudo en criticar esa acción del silbante, comentó que no tuvo que ser expulsado. Y bueno, con el empujón, le llovieron más críticas.

Se lo dejamos a su criterio.