Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo se pronunció después de la trágica eliminación de Portugal frente a Marruecos.
Y es que, Cristiano Ronaldo volvió a iniciar el partido desde la banca, algo que no agradó para nada a Georgina y es por eso que le mandó un recadito al director técnico.
Fue muy directa al decir que subestimó a Cristiano Ronaldo y ya cuando ingresó a la cancha era demasiado tarde.
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, escribió.
Asimismo, le mandó un mensaje a Cristiano, le dijo que esto es un aprendizaje y reiteró su admiración por el futbolista.
“Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos”, se lee.
Cristiano Ronaldo abandonó el partido entre lágrimas
Cristiano Ronaldo abandonó el campo entre lágrimas, pues sabe que esta era su última oportunidad de buscar ser campeón del mundo.
No lo logró, pues Marruecos hizo historia y calificó a la semifinales, algo que sin duda alguna causó sorpresa en todos pues la ilusión de muchos era ver a Cristiano Ronaldo como campeón.
Por otro lado, la familia de Cristiano Ronaldo también estaba molesta porque no fuera titular, incluso sus hermanas le sugirieron abandonar el Mundial.
“Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara junto a nosotros para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que conquistó y de qué casa vino, tenía muchas ganas de que no se fuera para allá”, escribió Katia Aveiro.