Georgina Rodríguez reveló en su serie de Netflix “Yo soy Georgina”, que tuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo en un insólito lugar.
Y es que, la serie de Georgina Rodríguez ha sido todo un éxito y ahí, la pareja de Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos, cuenta detalles íntimos de su vida.
En un capítulo, Georgina confiesa que tuvo relaciones sexuales con el futbolista en un lugar fuera de lo común. En una escena, dijo que no podía mover los brazos para no mojarse un tatuaje que se acababa de hacer.
“Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa. Estaba súper molesta con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba cansada de estar con los brazos así”.
Después de eso, uno de sus amigos le dice: “El amor lo podrían haber hecho en la cama, no en el spa”. A lo que Georgina respondió: “No, lo hicimos ahí”.
Entre risas, la modelo aceptó que sí, habían hecho el amor en el spa.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Asimismo, en la serie Georgina Rodríguez relató el difícil momento que vivió cuando perdió a uno de sus bebés. Cabe recordar, que estaba embarazada de gemelos.
Sin embargo, uno de ellos falleció y ambos dieron a conocer la fatal noticia a través de las redes sociales.
Cristiano Ronaldo en Al- Nassr
Cristiano Ronaldo ha roto récords impresionantes a lo largo de su carrera ahora tiene nuevos retos en el Al-Nassr. En todos los clubes en los que ha estado, ha anotado 820 goles.
- Sporting de Lisboa: 5 goles en 31 partidos
- Manchester United: 145 goles en 346 partidos
- Real Madrid: 450 goles en 438 partidos
- Juventus: 101 goles en 134 partidos
- Al-Nassr: 1 gol en 3 partidos
- Portugal: 118 goles en 196 partidos