Aunque en un inicio todo era felicidad, el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Colombia terminó accidentado, tan es así que Gerardo Martino resultó agredido en su camino al vestuario.
Y es que luego de que la Selección Mexicana dejara ir una ventaja de 2-0, la afición descargó su ira contra Gerardo Martino, entrenador nacional.
Toda vez que, desde que se perdió la ventaja, se escuchó el ya tradicional “Fuera Tata” en las tribunas del Levi’s Stadium.
Por si fuera poco, una vez que acabó el partido que el Tricolor perdió 2-3, los fans subieron de tomo sus reclamos y hasta hubo agresiones.
Pues como se puede observar en un video difundido en redes sociales, varios seguidores de la Selección Mexicana le lanzaron líquidos al Tata Martino en su camino al vestuario.
Gerardo Martino y un proceso desgastado
Como suele ocurrir, Gerardo Martino ha sido muy cuestionado por la afición mexicana, máxime después de los pésimos resultados obtenidos en los tiempos recientes.
De hecho, la percepción generalizada es de pocas expectativas respecto al desempeño que tendrá la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022.
Esto obedece a, como se dijo, los pobres resultados, y a lo obstinado que ha resultado ser el Tata Martino, pues, por ejemplo, no convoca al Chicharito Hernández pese a la alarmante falta de gol.
Lo peor de todo es que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y no se ve por dónde el Tricolor haga un buen papel en tierra prometida.
Selección Mexicana: ¿Cuándo vuelve a jugar?
Los partidos de la Fecha FIFA que recién concluyeron eran importantísimos para la Selección Mexicana en virtud de los pocos ensayos que quedan de cara a Qatar 2022.
Antes de chocar ante Polonia en el primer partido de la fase de grupos, el Tricolor le hará los honores a Irak y Suecia.
De manera que Gerardo Martino tiene poco tiempo para trabajar todas las falencias que presenta el conjunto mexicano.