Gerardo Martino no se ayuda, y es que cuando parecía que todo volvía a un estado de tranquilidad en la Selección Mexicana, otra vez se comienza a hablar de temas de cancha.
El entrenador de la Selección Mexicana prefirió no asistir a la práctica a puerta abierta realizada en el Rose Bowl y dejó al grupo a cargo a Jorge Thieler.
La realidad es que mucho trabajo táctico no hizo la Selección Mexicana, un poco de acondicionamiento físico para después realizar una cascarita en la cancha.
¿Dónde está Gerardo Martino?
Gerardo Martino no acudió a la práctica de la Selección Mexicana en el Rose Bowl. O por lo menos no se presentó en la cancha.
Se dice que el Tata prefirió quedarse viendo el juego entre Argentina y Honduras. La razón principal es porque Argentina será rival de la Selección Mexicana en Qatar 2022.
El Tricolor jugará este sábado ante Perú y se espera que ahí sí esté presente el técnico nacional.
Selección Mexicana: El público presente
El entrenamiento de la Selección Mexicana se realizó a puertas abiertas.
La gente pago diez dólares, es decir 200 pesos para estar presente viendo a los jugadores correr y jugar una cascarita.
Una cascarita la cual nada tuvo que ver con una posible alineación para el juego contra Perú.
En el partidito estuvo Andrés Guardado y Orbelín Pineda de porteros, además de Memo Ochoa y Rodolfo Cota de delanteros.
Cabe recordar, que este sábado la Selección Mexicana se enfrentará a Perú a las 20:00 horas tiempo del centro de México.
El partido se llevará a cabo en Pasadena, California y se podrá seguir a través de la señal de TUDN, Canal 5, Azteca 7. El Tri tiene que prepararse de cara a Qatar 2022.