Gerardo Martino pierde la poca credibilidad que tenía en la Selección Mexicana al reunirse con el DT de Argentina, su compatriota Lionel Scaloni.
Hay imágenes que dicen más que mil palabras y la que Tata Martino protagoniza con Lionel Scaloni es una de ellas.
Pues qué tiene que hacer el DT de la Selección Mexicana con el de la Argentina, que será su rival en Qatar 2022, a meses de que empiece la máxima cita.
¿Será que a Gerardo Martino ya le vale el Tri y todo lo que tenga que ver con la Liga MX?
Como sea, es una falta de respeto para los futbolistas mexicanos que aspiran a ganarse un lugar para Qatar 2022.
Y es que, mientras los futbolistas intentan dar lo mejor de sí para ganarse un sitio, el seleccionador nacional está en Argentina, tal como dio a conocer el periodista Robi Martínez en redes sociales.
Gerardo Martino se irá de la Selección Mexicana
Desde hace meses, ha rondado el rumor en torno a que Gerardo Martino dejará a la Selección Mexicana en cuanto acabe el Mundial de Qatar 2022.
Incluso, se especula que ni haciendo un gran papel renovaría; es más, ni siquiera porque la Selección Mexicana no hará eliminatoria para la Copa Mundial de futbol del 2026, ya que será sede.
Lo anterior debido a dos cosas principalmente: el desgaste de su proceso en el Tricolor y su estado de salud, ya que, recordemos, una afección en el ojo le impidió viajar a varios compromisos..
Pero eso sí, Gerardo Martino tuvo tiempo y salud para, en pleno torneo premundialista, irse a Argentina a charlar con quien será su rival más complicado en Qatar 2022.
Gerardo Martino suena para Boca Juniors
En días atrás se dio a conocer que Gerardo Martino se convertiría en el nuevo DT del Boca Juniors, precisamente luego de terminar su compromiso con la Selección Mexicana.
Aunque algunos temerarios consideran que Tata Martino podría irse antes del Mundial Qatar 2022, lo cierto es que, según parece, dirigirá la Copa del Mundo.
Lo que es una incógnita es ver cómo recibe el grupo de seleccionados esta foto con Lionel Scaloni, ya que, seguramente, a muchos no les hará gracia su desdén.