En un video de un entrenamiento de Club Tigres se ve como André Pierre Gignac critica a sus compañeros por no poder recibir un pase, aunque todo se quedó entre risas.
En dicho video se ve a los jugadores pasando el balón y realizando algunos ejercicios. Sin embargo, cuando le toca pegarle al jugador galo, el disparo fue muy fuerte y su compañero no lo pudo recibir bien, después de eso, Gignac exclamó: “Esos son pases de Europa, wey”, se escucha.
Después de su afirmación, todos comenzaron a reírse y continuaron de manera normal con su entrenamiento, pues sabían que se trataba de una broma.
Cabe recordar, que Club Tigres estuvo sumido en una profunda crisis con el Chima Ruiz, pero pese a los dificultados, todo parece indicar que el equipo se mantiene unido.
André Pierre Gignac y el gesto con aficionado
Por otro lado, André Pierre Gignac tuvo un emotivo gesto con un fanático de Club Tigres y es que varios fueron a visitar a los jugadores a su hotel de concentración.
Cabe recordar, que Club Tigres enfrentará a Club León en la Concachampions. Es por eso, que luego de que fans se dieran cita con cánticos y porras para alentar al cuadro felino, Gignac le regaló su gorra a uno de ellos.
André Pierre Gignac dedica emotivas palabras a fans
Pero no solo eso, sino que André Pierre Gignac le dedicó unas emotivas palabras a los fans que se encontraban ahí. Les agradeció su apoyo en cada encuentro y reconoció que son parte fundamental del equipo.
“De parte del cuerpo técnico y del equipo, muchas gracias por venir. Quedan pocos partidos para el fin de temporada pero los necesitamos; ustedes son parte fundamental de este equipo, de esta ciudad. No nos dejen, los necesitamos un chingo. Así que mañana con todo”, dijo.