André-Pierre Gignac estaría molesto con la afición del Club Tigres, lo cual habría demostrado al no festejar el gol que le marcó al Motagua en la Concachampions 2023.

Fue al minuto 27 cuando Gignac anotó el primer gol del partido, con una definición exquisita al más puro estilo de un billarista.

Lo que llamó la atención es que el delantero francés no festejó el gol y mostró un semblante muy serio, casi enojado, mientras sus compañeros lo felicitaban.

Esto abrió la puerta al debate sobre si Gignac está molesto con la afición del Club Tigres, la cual ha sido muy dura ante la mala racha del equipo.

Gignac tampoco festejó su segundo gol e ignoró a la afición

Quedó casi claro que Gignac se encuentra sentido con la afición del Club Tigres, pues el segundo gol que anotó en el partido tampoco lo festejó.

Pero por si fuera poco, minutos después salió de cambio y la afición le hizo una gran ovación, la cual el francés ignoró por completo, llegando a la banca con un semblante muy serio.

Eso sí, con su nuevo entrenador y con sus compañeros se mostró un tanto sonriente, aunque quedó claro que no está muy bien con los fans.

Gignac: ¿Por qué estaría molesto con afición del Club Tigres?

Gignac no celebró el gran gol con el que adelantó al Club Tigres ante el Motagua, lo que hace pensar que estaría molesto con la afición del equipo.

Y es que en los últimos partidos, donde el equipo de la UANL ha perdido varios partidos, cuatro seguidos en casa, la afición no ha perdonado a nadie, ni al francés.

En redes se pueden leer constantes críticas hacia Gignac, a quien ya llaman viejo y piden que ‘coma’ banca unos partidos.

También lo han criticado por intentar definiciones de alto nivel, en las cuales no ha estado efectivo, pero no recuerdan que cuando logra golazos, son los primeros en presumir.

André-Pierre Gignac.

Gignac, titular en debut de Robert Dante Siboldi con Club Tigres

El partido de este jueves significa el debut de Robert Dante Siboldi como DT del Club Tigres, quien no dudó en usar a Gignac como titular y su gran líder.

El ex director técnico de equipos como Santos Laguna y Cruz Azul, llegó al cargo tras el despido del Chima Ruiz, quien sufrió revés tras revés en la temporada.

Ahora la misión del estratega uruguayo es quedar lo más arriba posible en la tabla general, aunque terminar entre los primeros cuatro ya luce casi imposible.

Por eso deberá tratar de quedar lo más arriba para recibir el probable partido de repechaje que tendrán que jugar para entrar a Liguilla. También tiene la misión de ganar la Concachampions 2023.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok