El Liverpool marcha invicto en la Champions League y lo pondrá en juego en la Jornada 6 de visita en la cancha del Girona; te decimos cuándo y cómo ver el partido.
La probabilidad de terminar invicto la fase de grupos de la Champions League es grande para el poderoso Liverpool, que sueña con ser el campeón de la máxima justa de clubes en el mundo.
Girona vs Liverpool: ¿Cuándo y cómo ver el partido de la Champions League?
El Girona recibe al Liverpool en la Jornada 6 de la Champions League con la necesidad de sumar puntos para hacer más decorosa su participación en el torneo.
Sacarle un punto o hacer el milagro de quitarle el invicto al Liverpool sería un logro enorme para el Girona en la Champions League, además de una enorme satisfacción para sus aficionados.
Checa cuándo y cómo ver el partido de la Champions League
- Partido: Girona vs Liverpool
- Fecha: Martes 10 de diciembre
- Hora: 11:45 am
- Sede: Estadio Montilivi
- Canal: MAX y TNT Sports
Girona vs Liverpool: ¿Cómo llegan los equipos al partido de la Jornada 6 de la Champions League
El extraordinario inicio del Liverpool en la Champions League, bajo la batuta de su entrenador, Arne Slot, continuó con un triunfo 2-0 en Anfield sobre el Real Madrid, y ahora va por más puntos ante el Girona.
Sin embargo, el técnico del Liverpool se negó a dejarse llevar por la victoria sobre el campeón de la Champions League, insistiendo en que “si nos enfrentamos a ellos en octavos y somos capaces de ganarles, sería una declaración mayor”.
Girona busca un milagro en la Champions League ante el Liverpool
El Girona vive otra realidad en la Champions League. Debutante en la competición, suma tres puntos en cinco partidos y se enfrenta al invicto Liverpool.
Sin embargo, el técnico del Girona, Míchel, es positivo e insta a la afición a intentar marcar la diferencia desde las gradas, ante el Liverpool: “El reto está ahí y en casa, con nuestra gente, tendremos que darle la vuelta. Los tres partidos son clave e intentaremos ganar, para pasar a la siguiente fase”.
Luce un duelo casi imposible para el Girona, pero lo tendrá que intentar, aunque el Liverpool parece invencible.