Carlos Acevedo arrancó como titular y capitán de la Selección Mexicana en el duelo de este miércoles ante Estados Unidos, aprovechando la ausencia de Memo Ochoa.
Al no ser una Fecha FIFA, Memo Ochoa arquero del Salernitana no fue convocado, así que la cita fue para Carlos Acevedo, quien además celebró de esa forma su cumpleaños.
Sin embargo no todo fue felicidad para Carlos Acevedo, quien despertó algunas dudas acerca de su desempeño, sobre todo en la jugada que representó el empate del rival.
Carlos Acevedo se quedó corto al intentar cortar el centro
Se disputaban los últimos minutos del cotejo entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos, cuando llegó un servició cruzado desde la banda izquierda, el balón atravesó el área grande y Carlos Acevedo no pudo interceptarlo.
El arquero de Santos Laguna salió del área chica en busca de la esférica, pero se quedó corto en su intento y el delantero Jesús Ferreira sólo tuvo que empujar la redonda al fondo de las redes.
Salir a cortar balones por arriba y a ras de campo ha sido una de las críticas constantes contra Memo Ochoa, y tal parece que su relevo natural en la Selección Mexicana, Carlos Acevedo, también sufre en esas acciones.
Carlos Acevedo disfrutó ser capitán de la Selección Mexicana
Al finalizar el duelo ante Estados Unidos, Carlos Acevedo defendió a su colega de posición de las críticas que ha recibido, sin reparar mucho en su desempeño en el Clásico de la Concacaf.
“Mucho respeto para Memo Ochoa, no tengo palabras más que positivas para él, por supuesto que fueron injustos esos gritos, estaba entre la espada y la pared, mostrando una vibra buena para él. Le voy a aprender muchas cosas”, advirtió Acevedo.
“Es el show de los fans”, agregó el portero, quien sabe que su camino en la Selección Mexicana apenas inicia.
“Faltan muchos partidos, procesos, hoy en día es importante lo que me toca. Disfrutarlo al máximo, el vivir un clásico siendo capitán. Tengo que seguir en esa línea para destacar y cumplir mis objetivos”, sentenció el arquero de la Selección Mexicana.