Excelentes noticias para el PSV Eindhoven y la Selección Mexicana, pues Erick Gutiérrez regresó a las canchas y lo hizo con una anotación en la goleada que el cuadro granjero consiguió ante el Zwolle, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Eredivisie. 

Y es que el mexicano, quien comenzó la temporada como titular indiscutible, sufrió una fractura en la mano durante su participación con la Selección Mexicana, por lo que tuvo que ser operado. 

Fue al minuto 79, con el marcador 3-0 a favor de su equipo, cuando el 'Guti' ingresó al terreno de juego en lugar de Mohammed Ihattaren para solo 14 minutos después marcar su gol en una jugada en la que aprovechó un rebote dentro del área para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Fue así como Erick Gutiérrez regresó a las canchas tras su lesión y ahora buscará seguir trabajando para volver a ganarse la titularidad de cara a los siguientes duelos de la Eredivisie y la fase de grupos de la UEFA Europa League. 

El PSV Eindhoven no tuvo problemas para imponerse 4-0 al Zwolle, con lo que sumó su segundo triunfo de forma consecutiva con el que se coloca en la parte alta de la tabla general. 

El conjunto granjero se impuso sin problemas con goles de Pablo Rosario (39'), Donyel Mallen (68'), Ritsu Doan (72') y Erick Gutiérrez (94'), ante un Zwolle que tendrá una difícil temporada. 

Es así que el PSV llegó a 20 unidades con las que se coloca como co-líder de la Eredivise empatado con el Ajax, aunque el cuadro de Amsterdam ocupa el primer sitio gracias a la diferencia de goles.