Después de varios días en los que estuvo en el ojo del huracán, Fernando Gago debutó este sábado como estratega de Boca Juniors tras su salida de Chivas.

Pese a que fue presentado con bombo y platillo en Boca Juniors, Fernando Gago empezó con el pie izquierdo su nueva aventura, pues su equipo cayó 3-0 frente a Tigre, mientras que Chivas ganó 2-0 su partido contra Pachuca.

Piojo Alvarado y Tiba Sepúlveda en el Pachuca vs Chivas.

Con goles de Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda, el Rebaño Sagrado volvió a la senda del triunfo en el primer encuentro dirigido por Arturo Ortega, quien fue llamado para el primer equipo por su buen rendimiento con el Tapatío.

Chivas ganó en su primer partido sin Fernando Gago; tenían un mes sin sumar de a 3

Luego de su victoria ante Los Tuzos, Chivas volvió a ganar en su primer juego tras la controvertida salida de Fernando Gago, quien firmó un contrato de dos años con Boca Juniors.

A pesar de que en Chivas han reconocido que “quedaron dolidos” tras la marcha de Fernando Gago, hoy consiguieron su primera victoria en más de un mes.

La última vez que el conjunto tapatío sumó de a tres puntos en este semestre fue el pasado 18 de septiembre, cuando derrotaron 2-0 al León en el Estadio Akron.

Chivas tendría que pagar por destrozos que Fernando Gago dejó en su casa

Luego de que se reveló su salida de Chivas, se viralizaron unos videos del mal estado en el que Fernando Gago dejó la casa que tenía en Guadalajara.

Los dueños de la casa en la que se hospedaba el estratega argentino fueron quienes denunciaron los destrozos que habría hecho el DT y su familia e incluso mencionaron que se llevaron los aires acondicionados.

Por si fuera poco, de acuerdo a información compartida por Carlos Ponce de León, Chivas tendría que pagar para arreglar esos destrozos, pues el club habría quedado como aval del técnico sudamericano.

Tras su marcha del Rebaño, el club eligió a Arturo Ortega como DT interino y se rumora que se podría quedar lo que resta del semestre, ya que algunos directivos prefieren esperar hasta el invierno para negociar con otro entrenador.