Lionel Messi continuará su carrera con el Inter Miami de la MLS, equipo que fue goleado y le urge que llegue el argentino, que anda cascareando en su país.
El golpe mediático que ha provocado la llegada de Lionel Messi al Inter Miami no sirve de mucho por ahora en la cancha, donde el equipo de la MLS es uno de los peores de la MLS.
Este sábado, el Inter Miami fue goleado 1-4 por Filadelfia, que cascareó con ellos y le aplicó su séptima derrota en fila, crisis de la que sólo Lionel Messi puede sacarlo.
El Inter Miami de Lionel Messi es un desastre
Con apenas 15 puntos en su cuenta, el Inter Miami de Lionel Messi es el peor equipo en la Conferencia Este de la MLS, todos cascarean con él y está a casi 30 unidades del líder Cincinnati.
La catástrofe que vive el Inter Miami sería irremediable en otro momento, pero ante la pronta llegada de Lionel Messi a la escuadra de la MLS, el panorama podría cambiar de manera positiva.
Sin embargo, a Lionel Messi no parece apurarle demasiado integrarse al Inter Miami, ya que este sábado asistió al partido de despedida del argentino Maxi Rodríguez.
El estadio Marcelo Bielsa fue el escenario de la cascara, donde el nuevo jugador del Inter Miami fue ovacionado, mientras a kilómetros de distancia, su equipo el Inter Miami era goleado.
Lionel Messi decidió celebrar su cumpleaños número 36 en Argentina, donde aprovechó para estar en el juego de despedida de Maxi Rodríguez, cita en la que se robó el show.
Mientras el Inter Miami era goleado en la MLS, Lionel Messi anotó tres goles en la cascara de despedida de su amigo Maxi Rodríguez.
Urge que llegue Lionel Messi al Inter Miami
Después de disfrutar estos días en Argentina, Lionel Messi dejará de cascarear y se dispondrá a llegar al Inter Miami, donde ya esperan con ansiedad al jugador de 36 años, para que los saque de la crisis.
El debut de Lionel Messi con el Inter Miami será en la Leagues Cup enfrentando al Cruz Azul, el próximo 21 de julio, cita en la que la pasión por el argentino estallará en las canchas de Estados Unidos.
Lionel Messi decidió seguir su carrera en la MLS, con la mira puesta en jugar el Mundial del 2026, que tendrá como sede principal a Estados Unidos.