Otras vez volvieron a atacar a Cristiano Ronaldo y esta vez fue en su ego, debido a que en un partido con el Al-Nassr de local, su propia gente empezó a corear el nombre de Lionel Messi y la respuesta del portugués fue callar a todos.
En el partido con el Al-Nassr de local los aficionados empezaron a corear el nombre de Lionel Messi pegándole en el ego a Cristiano Ronaldo y como no le gustó, los mandó a callar todos antes de cobrar una falta.
Cristiano Ronaldo iba a sacar un movimiento de manos y en el momento que el árbitro lo detuvo, el público empezó a corear el nombre de Messi cosa que para el ego de Ronaldo es un golpe bastante fuerte.
¿Su afición ya no quiere a Cristiano Ronaldo?
Se demostró que mucha afición del Al-Nassr ya no quiere a Cristiano Ronaldo pues ya hasta le corean en su cara el nombre de Messi y eso al portugués no le gusta pues considera que él debe ser la máxima estrella.
También en muchos partidos los aficionados ya no quieren a Cristiano Ronaldo y la fiebre por el multicampeón de Champions ha bajado debido a que quieren ver caras nuevas y por eso corean el nombre de otros jugadores.
Cristiano Ronaldo ha sido un jugador que reacciona mal con la gente si se meten con él y más si es gente de su propio equipo así que por eso fue la reacción en cuanto empezaron a corear el nombre de Messi y demostrando que ya no lo quieren.
Cristiano Ronaldo líder de goleo con el Al-Nassr en Arabia Saudita
Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr de Arabia Saudita ha sido el campeón de goleo y ha tenido buen rendimiento en las dos temporadas que lleva en el futbol Árabe con más de 20 goles marcados.
Esta temporada 2023-2024, Cristiano Ronaldo en los 10 partidos que lleva disputando, ha marcado once goles con el Al-Nassr y ha dado 6 asistencias y con eso lo convierten en el goleador del equipo en tan pocos partidos.
El Al-Nassr se encuentra en la segunda posición con 24 puntos en los once partidos que se han disputado en la Liga pero a pesar de el lugar de la tabla son la mejor ofensiva del torneo con 31 goles a favor y poco menos de la mitad han sido de Cristiano Ronaldo.