Los boletos para el Gran Premio de México 2022 se han agotado y la reventa ha colocado las entradas en casi 20 mil pesos.

Parece ya una tradición que cuando la venta oficial de boletos se agota, los sitios de reventa salen a la luz y lo hacen con exorbitantes precios.

Para el Gran Premio de México 2022, los boletos se terminaron este viernes y eso fue confirmado por la cuenta oficial @mexicogp.

“Debido a la alta demanda, los boletos para el #MexicoGP 2022 se han agotado. ¡Nos vemos en la #F1esta!”, dice el tuit lanzado casi al mediodía.

Boletos agotados GP México

Casi en 20 mil pesos los boletos para el Gran Premio de México 2022

El sitio StubHub ya tiene en su plataforma los boletos para el Gran Premio de México 2022.

Apenas hay para dos zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez, mismos que están hasta en casi 20 mil pesos:

  • Para la Grada 2A, en la Fila 31, el boleto tiene un precio de 12 mil 609 pesos.
  • En la Grada 14, en la parte sur del Foro Sol, tienen un costo de 19 mil 972 pesos.
Reventa Gran Premio de México

¿Cuándo es el Gran Premio de México 2022?

Para este 2022, el Gran Premio de México se llevará a cabo el domingo 30 de octubre. El Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a recibir en esa fecha a la máxima categoría del automovilismo.

Las prácticas comenzarán desde el viernes, el sábado la clasificación y el domingo la gran carrera en uno de los circuitos que más agradan a la Fórmula 1 en general.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 arrancó con sorpresas

Recién comenzó la temporada 2022 de la Fórmula 1 y esta llegó con varias sorpresas. La más destacada es sin duda el regreso espectacular al podio de Ferrari de la mano de Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Y la que dejó consternado al mundo del automovilismo fue la forma en que Red Bull Racing tuvo que abandonar el Gran Premio de Baréin.

Tanto Max Verstappen como Checo Pérez se vieron obligados a salir de la carrera, en las últimas vueltas, por problemas en sus monoplazas.

Esto orilló a los austriacos a comenzar sin puntos el año y a estar, por ahora, hasta abajo en los campeonatos de pilotos y de constructores.

Checo Pérez